Deportes

Un jugador del equipo Genuine de la SD Ponferradina, protagoniza un divertido vídeo

Un jugador del equipo Genuine de la SD Ponferradina, protagoniza un divertido vídeo 1

La Liga Genuine en la que la SD Ponferradina participa con un equipo dirigido por Fernando Ministro, La Liga Genuine es una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo, que LALIGA desarrolla a través de su Fundación, consistente en la creación de una Liga formada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual), y que se inició en la temporada 2017/2018.

La Liga tiene dos grupos, el grupo Inclusión y el grupo Superación en el que la SD Ponferradina ocupa el puesto 17 de los 24 equipos participantes.

En el Spot, diferentes jugadores de la Liga, van apareciendo en el vídeo con la frase: “Soy jugador de la Liga Genuine y….” en él, un jugador del equipo berciano asegura que “.Soy jugador de la Liga Genuine y…Claro que soy una estrella”. Puedes ver el vídeo aquí abajo

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.