Uncategorized

Lydia Valentín será uno de los famosos más ‘Inocentes’ de 2019

La berciana ha sido una de las victimas de las bromas que cada año se hacen con cámara oculta y que se ven en la gala en la que la Fundación Inocente recauda fondos

El cantante Antonio Carmona, el diseñador y presentador de “Maestros de la costura” Lorenzo Caprile, la cantante y presentadora Edurne, la campeona olímpica Lydia Valentín y el cantante y ganador de La Voz Antonio José serán los famosos que protagonicen las bromas de la Gala Inocente, Inocente 2019, que se emitirá el 28 de diciembre a las 22.10 en La 1 de Televisión Española.
Además en el mismo programa se recuperará la antológica broma del entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone.

Este año la recaudación se destinará a proyectos que mejoren la calidad de vida de los niños hospitalizados en España y sus familias.
Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado serán los encargados de presentar la Gala Inocente, Inocente.
Tras 24 años de emisión, esta Navidad la Gala Inocente, Inocente pedirá la colaboración de los espectadores para ayudar a los niños hospitalizados y sus familias en España.

Además de los famosos inocentes, la Gala contará con muchas sorpresas y actuaciones de Pasión Vega, Morat, Soraya, el mago Yunke, Sergio Dalma, Camela, Antonio José, Efecto Pasillo, el dúo acrobático Acrodreams…

Deja una respuesta