Turismo

O Grove adelanta provisionalmente a el Bierzo como mejor destino turístico para viajar con perro

La votación sigue en marcha y finaliza el día 20.  El primer puesto que hasta hace dos días estaba ocupado por la comarca de El Bierzo ha cambiado y es el municipio pontevedrés el que lidera el ranking. El Concello de O Grove quiere convertirse en el mejor destino turístico de España para viajar con mascota, después de haber quedado clasificado en segundo lugar en la anterior edición.


El municipio pontevedrés mostrando sus armas como que ha sido pionera en la creación de playas caninas y que actualmente cuenta con dos, O Espiño y O Portiño, que cada año reciben más y más visitantes convirtiéndose en un referente a nivel nacional para este tipo de público». Cuentacon circuito agility municipal ubicado en la isla de A Toxa, espacios verdes y rutas de senderismo«

A cambio el Bierzo expone su gran cantidad de establecimientos Dog-Friendly, tanto en Ponferrada como en la comarca.

Para elaborar el ránking han tenido en cuenta los ratios por habitante para igualar el terreno entre ciudades más grandes y más pequeñas, pero resulta también interesante observar cuáles son las ciudades que presentan el mayor número en cada categoría.

Pincha aquí para Votar por El Bierzo

Deja una respuesta