Música - Conciertos

Los Rolling Stones lanzan ‘Scarlett’ un tema inédito que grabaron en los 70 con Jimmy Page de Led Zeppelin

El tema inédito de los Stones, dedicado a la hija de Page, sigue al éxito de «Living In A Ghost Town» y se incluye en el lanzamiento de los múltiples formatos de «Goats Head Soup 2020» que se lanzan el próximo 4 de septiembre. «Scarlet» sale a la venta hoy, 22 de Julio.

Antes de lanzar este nuevo tema inédito a nivel mundial, los Rolling Stones lo han estrenado en el programa de Zoe Ball en la BBC Radio 2, en un especial en el que el periodista ha entrevistado tanto a Mick Jagger como a Jimmy Page.

Mick Jagger comenta al respecto de la canción: «Recuerdo tocar este tema por primera vez con Jimmy y Keith en el estudio del sótano de Ronnie. Fue una sesión fantástica». y el guitarrista Keith Richards añade: «Mi recuerdo es que entramos al estudio tras una sesión de Zeppelin. Ellos estaban saliendo ya, nosotros teníamos el estudio a continuación, pero Jimmy decidió quedarse. En teoría no íbamos a cortar el tema definitivo, era una maqueta, una muestra, pero salió tan bien, con una formación como esa, ¿sabes?, mejor utilizarla».

Aquí tienes la historia del tema contada por sus protagonistas

Deja una respuesta