Deportes

Son se despide de los seguidores de la Deportiva desde sus redes sociales

Francisco Hidalgo, ‘Son’ el 2 de la Deportiva en las últimas temporadas se despide de sus seguidores con una fotografía publicada en sus redes sociales.

El jugador sevillano dice adios con una imagen caminando por el césped de El Toralín y un mensaje: “Lo mejor de el Bierzo no es el vino, ni el botillo. Lo mejor de el Bierzo es su gente y la llevaré siempre en el corazón”.

“Hoy me despido de la que hasta ahora ha sido mi familia, “LA PONFE”. Un Club al que siempre estaré agradecido por todo el cariño que he recibido durante el tiempo que he defendido sus colores.
Quiero dar las gracias a todos los estamentos del Club, presidente, directivos, dirección deportiva y trabajadores del club que nos hacen todo más fácil y que ponen todo su empeño por hacernos sentir como en casa. Gracias a Jon Perez Bolo por confiar en mi y darme la oportunidad de haber disfrutado de El Bierzo y de la Deportiva.
Llegué con un objetivo claro que era devolver a este equipo a Segunda DIvisión y me voy orgulloso de haberlo conseguido, una parte de mi sentir queda en esta tierra para siempre.
A partir de ahora seré un berciano más animando a nuestro club.
Hasta siempre!!!!!! ADELANTE Y ARRIBA!!”

Son cambiará de equipo la próxima temporada. El futbolista de la Ponferradina dejará de jugar en Segunda División para subir a un escalón superior en el Levante de la primera división. El jugador quedaba libre el 20 de junio, si bien a querido ayudar a la deportiva durante los últimos partidos del equipo berciano para evitar el descenso.

El presidente de la Ponferradina ya lo había confirmado en una entrevista en’Onda Bierzo’, el jugador se encamina a la Ciudad del Turia, para disfrutar en la primera división española.

EL Levante UD ya ha publicado en su red social la llegada del sevillano.

Deja una respuesta