Deportes

Agradecimiento a la SD Ponferradina por su apoyo a las campañas de la Policía Municipal durante el Estado de Alarma

El acto de agradecimiento también se hizo extensivo al Grupo IFA por su aportación a la campaña de recogida de alimentos

La Policía Municipal de Ponferrada ha mostrado hoy en un sencillo acto su agradecimiento a la SD Ponferradina por su ayuda y colaboración en las redes sociales, en las campañas de ánimo a la población y en la campaña de recogida de alimentos durante los meses de confinamiento debido al Estado de Alarma provocado por la emergencia sanitaria de la COVID 19.

         Asimismo, el cuerpo policial ponferradino ha agradecido la aportación de alimentos realizada por parte del grupo IFA en la campaña promovida desde la Policía.

         El acto de agradecimiento consistió en la entrega a ambas entidades de una placa de madera con el escudo de la Policía Municipal y un mensaje dando las gracias.

         Por su parte, como acto de agradecimiento recíproco, la SD Ponferradina hizo entrega a la Policía Municipal y al Ayuntamiento de Ponferrada de una camiseta representativa del principal club de la ciudad.

         En el acto estuvieron presentes el presidente de la SD Ponferradina, José Fernández Nieto; el director de ventas del grupo IFA, Miguel Freire; El concejal de Policía del Ayuntamiento de Ponferrada, José Antonio Cartón; y el subinspector de la Policía Municipal Manuel Cachón.

Deja una respuesta