Actualidad

Los hosteleros bercianos llevan sus protestas a la inauguración del Parador de San Marcos

Los hosteleros bercianos llevan sus protestas a la inauguración del Parador de San Marcos 1

La Asociación de hostelería berciana sigue intentando que desde las instituciones escuchen sus necesidades. Según asegura en el vídeo David Belzuz, portavoz de la Asociación, “Es una vergüenza que se inaugure este negocio cuando el resto de la hostelería de la provincia está cerrado”. “Les ha costado cero Euros cerrarnos, cero Euros abrirnos y encima esto, en la misma semana en la que aprueban los presupuestos más grandes de la historia de la Junta de Castilla Y León. Es una burla todo esto” asegura el portavoz


Las acciones de protesta de los hosteleros previstas para este jueves en León con motivo de la inauguración del Parador de San Marcos se han trasladado a la tarde de este miércoles, debido a que dicha inauguración se ha adelantado a esta jornada “sin que apareciera en la agenda de ninguna de las personalidades que van a acudir”, señalan los representantes del sector.

Se mantiene de todas formas la manifestación prevista para el jueves a las 10.00 horas partiendo desde la sede de la Subdelegación de Gobierno hasta la de la Junta de Castilla y León en la capital de la provincia.

Deja una respuesta