Con niñosCultura

Camponaraya convoca el XXIV Certamen de Tarjetas Navideñas

Camponaraya convoca el XXIV Certamen de Tarjetas Navideñas 1

El Ayuntamiento de Camponaraya apuesta por la creatividad de su gente.

El Ayuntamiento de Camponaraya viene de convocar el XXIV Certamen de Tarjetas Navideñas. Se trata de un clásico de las fechas navideñas que se avecinan. Se trata de un certamen con solera y es un estímulo para la creatividad.
 
Desde la Concejalía de Educación y Cultura son conscientes de la importancia de ese estímulo y de la capacidad creativa que existe en el municipio. Es por ello que animan a que participen todas las personas que cumplan con las bases y plasmen, en una tarjeta navideña, su sensibilidad, tanto la artística como la humana. 
 

Bases del XXIV Certamen de Tarjetas Navideñas

1. Participantes
Todos los habitantes o nacidos en el municipio de Camponaraya, desde los tres años de edad hasta los ciento veinte años. 

2. Tema “La Navidad”

3. Criterios de valoración
Originalidad, creatividad artística y técnicas empleadas.

4. Categorías y Premios:
         a) Niños y niñas escolarizados en infantil. 
         b) Niños y niñas escolarizados en 1º ciclo de primaria (1º, 2º y 3º).
         c) Niños y niñas escolarizados en el 2º ciclo de primaria (3º y 4º).
         d) Niños y niñas escolarizados en el 3º ciclo de primaria (5º y 6º)
         e) Jóvenes de 12 a 16 años.
         f) Jóvenes de 17 a  20 años.
         g) Jóvenes de 21 a 100 años
Todos los premios serán maletines de material para manualidades y pintura acordes con cada categoría.

5. Formato
Las tarjetas tendrán un tamaño de Din A-5, 21 cm  x 14,8 cm.

6. Las Tarjetas deben ser originales y la premiada en cada categoría quedará en propiedad del Ayuntamiento, quién podrá editarlas o publicarlas cuando lo estime oportuno. El resto de tarjetas se podrán recoger previa cita a partir del 15 de enero, en las oficinas del ayuntamiento de Camponaraya.

7. Envíos y plazo
Las tarjetas se presentarán en un sobre blanco grande, en el exterior del mismo solo figurará: “CERTAMEN DE TARJETAS NAVIDEÑAS” y, la “CATEGORÍA” en la que participa.  Este además de la tarjeta incluirá un sobre más pequeño, cerrado, con los datos personales del autor: Nombre y apellidos, domicilio, teléfono, edad y fecha de nacimiento, (si el autor es menor deberá constar del nombre del padre, madre o tutor y su DNI).

8. Las obras serán enviadas o entregadas en las oficinas municipales (Plaza de la Constitución, nº 1, 24410-Camponaraya. León), en el CEIP San Ildefonso y el Colegio Pascual Vega de Magaz de Abajo,  hasta el 18 de Diciembre a las 14 horas.

9. Jurado
Estará formado por personas vinculadas al campo Artístico-Cultural y con criterio cualificado. Su fallo será inapelable. Se hará público el 4 de enero del 2021 a través de la página web del ayuntamiento.

10. Entrega de premios
Se comunicará a cada ganador telefónicamente el fallo del jurado y se concretará una cita en las dependencias municipales para la entrega del premio.

Deja una respuesta