ActualidadMúsica - Conciertos

Loquillo será el encargado de reabrir el Wizink Center de Madrid

Loquillo será el encargado de reabrir el Wizink Center de Madrid 1

El artista catalán Loquillo será el encargado de abrir de nuevo las puertas del WiZink Center de Madrid el próximo 3 de julio realizando el primer concierto tras el cierre obligado por la pandemia de coronavirus, en un formato que incluye el streaming y la asistencia presencial para un aforo limitado solo a 1.700 personas.

Además, el concierto ‘WiZink Center – Live Stream por la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, presenta a Loquillo’ será solidario y sus beneficios se destinarán íntegramente a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.

Este primer concierto en uno de los recintos ‘grandes’ de España está producido por Proactiv, BigStar Music y Berin Iglesias Art con la colaboración de WiZink Center, y en él Loquillo presentará una selección de sus grandes éxitos.

Para la emisión virtual, se ha dispuesto una retransmisión “con perspectivas imposibles en los conciertos presenciales” gracias a 6 cámaras de televisión e incluso contenidos exclusivos que, aseguran los organizadores, se podrán seguir con gran calidad “independientemente del ancho de banda que tenga el espectador”.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del viernes 19 de junio a las 12.00 horas a través de ‘WiZinkCenter.es’, Ticketmaster, El Corte Ingles y Proactiv.es, a un precio de 30 euros para la entrada presencial y 8 euros para el streaming (ambas opciones más gastos de gestión).

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

3 comentarios

  • Pingback: beste borsten
  • Pingback: browning shotguns
  • Pingback: this

Deja una respuesta