Actualidad

Las peluquerías y estéticas reclaman la bajada del IVA para “salvar” los empleos del sector

Las peluquerías y estéticas reclaman la bajada del IVA para “salvar” los empleos del sector 1

El sector de las peluquerías del Bierzo redujo sustancialmente su facturación durante el pasado año 2020, a cuenta de la crisis asociada a la pandemia del Covid-19, perdiendo asimismo parte de los empleos que genera.
Este miércoles, peluqueros y esteticistas se han concentrado para reclamar una bajada del IVA que les ayude a soportar la actual crisis: “Entendemos que la medida de bajada del IVA puede salvar esos puestos de trabajo”.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

2 comentarios

  • Pingback: วิธีเปิดบัญชี forex
  • Pingback: situs toto 2024

Deja una respuesta