ActualidadOcio

Las Médulas entre los parajes más cinematográficos de España según la revista Jot Down

Las Médulas entre los parajes más cinematográficos de España según la revista Jot Down 1

El magacín Jot Down ha creado una encuesta entre sus lectores para elegir el paraje patrio más cinematográfico, ahora que estamos inmersos en una vorágine de series en las diferentes plataformas de streaming como Movistar +, HBO o Netflix.

Publicidad

Para que los lectores decidan la que elegirían de tener que grabar la gran película de nuestras vidas. Según Ana Fernández “Muchos otros parajes a lo largo y ancho de la geografía de este, nuestro amado y maltratado planeta, parecen también recién sacados de la ficción, y algunos de esos lugares están en nuestro país”.

En el listado podemos encontrar San Juan de Gaztelugatxe, el barrio gótico de Barcelona, las Islas Canarias, el pueblo de Cudillero o, por supuesto Las Médulas, de las que el artículo advierte “Atentos, location managers del mundo, que esta tierra roja berciana de la que es la mayor mina de oro romana a cielo abierta lo mismo pasa por Marte que por un mundo de duendes en los bosques de castaños milenarios de la zona. Y si estas ideas no cuajan también hay mucho verde y pocas casas…”

En el artículo se puede votar por tu preferido , el desierto de Tabernas en Almería va primero en el ranking y Las Médulas segundo. ¿Vamos a dejar esto así? Entra en el artículo y vota

Ver artículo en Jot Down

Deja una respuesta