Con niñosCulturaOcio

Ciencia y danza abren la programación cultural de esta semana del Museo de la Energía

El taller del jueves sobre danza tendrá lugar a distancia y del sábado sobre la huerta y las plantas será presencial.

Ciencia y danza abren la programación cultural de esta semana del Museo de la Energía 1

La programación cultural de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía comienza esta semana con una propuesta a distancia. Así el jueves 29, y con motivo del Día Internacional de la Danza, la sesión de Museo en línea estará dedicada a la Ciencia en danza. Dinámicas sobre fuerzas centrífugas y física formarán parte del contenido de este taller que podrá seguirse a partir de las 16:00 horas a través de los perfiles del museo en Facebook, Twitter y YouTube.

Publicidad

Las actividades continuarán presencialmente el sábado 1 de 12:00 a 13:00 horas con una nueva sesión de Los talleres del Museo: 2021, Año Internacional de las frutas y verduras. Los participantes ampliarán uss conocimientos sobre el cuidado de la huerta en primavera y, en esta ocasión, para conocer también cuáles son las malas hierbas.

Dirigida a público familiar, los menores de 6 años deberán acudir acompañados y el precio de la actividad es de 4€. El aforo es limitado y para participar es necesaria inscripción previa llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a [email protected]

Últimos días para ver la exposición sobre patrimonio industrial La muestra Palabras y máquinas. Relatos del patrimonio industrial se puede visitar gratuitamente hasta el domingo 2 en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía en Ponferrada. La muestra, que por primera vez se muestra fuera de la sede de INCUNA en Asturias, recoge 29 de las obras seleccionadas como finalistas en el XVII Certamen Internacional de fotografía sobre patrimonio industrial INCUNA 2020.

Deja una respuesta