ActualidadCyL

Las extrañas luces en el cielo que también se han visto en Castilla y León, tienen una explicación

Las extrañas luces en el cielo que también se han visto en Castilla y León, tienen una explicación 1

Las luces que se pudieron ver la pasada madrugada en diferentes puntos de nuestro país y de los que recibieron llamada en el 112 de Castilla y León tienen una explicación.

Se trata del lanzamiento de varios satélites Starlink por parte de Space X, la empresa propiedad de Elon Musk. Estos satélites llevan lanzándose y orbitando alrededor de la tierra desde 2018 y tienen como función dotar de conexión a Internet a bajo coste a aquellas zonas rurales y países del tercer mundo.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

Deja una respuesta