Deportes

La tierna foto que reúne casi 500 goles marcados por una misma familia

Es una carambola que no se da habitualmente, tres miembros de una misma familia, jugadores de fútbol y los tres con un nivel tan alto. El sábado, Charles acutal jugador del Pontevedra publicaba esta tierna foto familiar en la que podemos ver en escala descendente a Igor, Yuri y Charles en una foro familiar rescatada por el ex jugador del Eibar.

Charles Dias, nacido en Belem, 174 goles , Yuri da Souza, nacido en Maceio 213 goles y su hermano Igor da Souza, 106 goles desde su llegada al fútbol español, casi 500 goles desde su llegada a nuestro país se retrataron juntos en una foto en la época que comenzaban a toquetear el balón. Jugaron juntos en el Pontevedra y son muchos los que no se olvidan de la época dorada del fútbol de la capital de las Rias Baixas. Charles pasó por Almería, Celta, Málaga o Eibar, Igor estuvo en el Girona, Levante o Tenerife, y el 10 de la Deportiva Ponferradina, coqueteó con Las Palmas, probó el fútbol asiático durante media temporada y volvió a Ponferrada donde lleva once temporadas y se espera que vista la camiseta blanquiazul por lo menos una temporada más.

Te dejamos algunos de los hits de los hermanos De Souza en el Pontevedra. El resto de la historia se escibe en el Toralín.