Con niñosOcio

El parque de ocio FlipaJump confirma su llegada a Ponferrada en 2020 con una inversión de 4 millones de euros y creando 18 empleos

FlipaJump Ponferrada estará ubicado en el Centro Comercial El Rosal y generará aproximadamente 18 puestos de trabajo, sumando una inversión inicial de aproximadamente 4 millones de euros. En el centro se podrán celebrar eventos como cumpleaños, visitas escolares, campamentos de verano, team building para empresas, entre otros.

La cadena de centros de ocio deportivo y entretenimiento familiar FlipaJump, cerró el año 2019 con la inauguración de tres nuevos centros a nivel nacional, generando un beneficio de más de 400 mil euros y creando más de 50 puestos de trabajo.

Este año 2020 FlipaJump, de centros de ocio deportivo y entretenimiento familiar inaugura dos nuevas ubicaciones, uno en la provincia de Cádiz y uno en Ponferrada. El 2021, a su vez, se proyecta con la apertura de siete nuevos centros en España y la primera incursión internacional en Portugal.

La apertura de FlipaJump Ponferrada está estimada para finales de Septiembre, tomando en cuenta que no entre en vigencia alguna medida sanitaria que lo limite. El parque será el más amplio de la cadena, con casi 2.000 metros cuadrados y contará con una nueva oferta de ocio ya que a parte de las atracciones usuales de nuestros parques Flipajump, Contará con una bolera (bowling), un restaurante y una tienda de chuches.

En el 2019, FlipaJump abrió su primer parque en Móstoles, seguido por las aperturas de parques en Albacete y Melilla respectivamente. FlipaJump, Flipa Entertaiment Ibérica, es una empresa española especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo. 

El mundo está afrontando una situación económica, social y sanitaria compleja. El entorno empresarial está desbordado de mensajes que hablan de “crisis”, de “recesión”, de “cierres”…  Sin embargo, desde FlipaJump, queremos transmitir un mensaje de optimismo, que nos permita seguir apostando por levantar la economía del país, cosa que no podemos hacer de otra manera que con nuestro trabajo y compromiso hacia el futuro.

FlipaJump, Flipa Entertaiment Ibérica, es una empresa española especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo. El prometedor plan de expansión de cadena FlipaJump a nivel nacional, que abarca la apertura de 20 centros en los próximos 2 años, no sólo incluye Parques de Trampolines, sino también diferente tipo de actividades de ocio

Deja una respuesta