InsólitoActualidad

La terremoto de Alcorcón confunde el botillo con la sobrasada

La quinta edición del conocido concurso arrancó ayer en Rtve

El concurso de RTVE que en esta edición incorpora a conocidos como Josie, Celia Villalobos, Lucía Dominguín, David Fernández, Melani Olivares o Flo comenzó ayer en RTVE. Durante la gala en una sección donde bajo la mirada del conocido Chef Dani García los concursantes tenían que adivinar que eran determinados alimentos en una vitrina, La Terremoto de Alcorcón confundió el Botillo con la Sobrasada mallorquina, unos minutos antes, Perico Delgado, casado con maragata se confundía también con la cecina.

«Me voy a arriesgar por Mallorca, y es una sobrasada de Mallorca» dijo la Terremoto refiriéndose al Botillo. Aquí tienes el extracto con los dos momentos

Los nuevos aspirantes ya han conocido en su propia piel lo que es enfrentarse a los fogones y vivir una de las experiencias más intensas de su vida. Sin lugar a duda, Celia Villalobos se ha convertido en una de las principales protagonistas de la noche al hablar sin prejuicios del partido político al que pertenecía. “La verdad que lo que piense Aznar ahora mismo me importa bastante poco”, decía Villalobos encarando las imitaciones de Flo a Mariano Rajoy con una sonrisa. “Celia nos va a tocar el rojo”, decía Flo.

Por otro lado, Josie ha sido hasta ahora el gran descubrimiento de la nueva edición. Su sentido del humor y su pasión por la moda ha dejado a los jueces con la boca abierta. El aspirante se ha propuesto revolucionar la temporada y hasta quiere cambiar la forma de vestir de Pepe Rodríguez. ¿Lo conseguirá? Y bueno, como siempre alguien tiene que ser el primero en despedirse de la aventura y en este caso ha sido David Fernández. La verdad que nos ha emocionado ver a David abrir su corazón frente a la cámara y soltar algunas lágrimas. Como siempre decimos David tranquilo, ya perteneces a esta gran familia gastronómica para siempre.