ActualidadOcio

La pera conferencia de El Bierzo al vino triunfa sobre el arroz con leche en el último programa de Masterchef Celebrity

En este programa, los aspirantes tuvieron que cocinar junto al pantano de El Burguillo y elaborar dos menús de picnic, con dos platos salados y uno dulce cada uno para sesenta comensales.

Entre los productos que hicieron las delicias de los invitados y los millones de espectadores de MasterChef Celebrity estuvieron la Carne de Ávila, los vinos de la DOP Cebreros, la Pera Conferencia del Bierzo, las Patatas de Castilla y León y el Aceite del Tiétar.

Precisamente el vino de Cebreros, también en Ávila, se utilizó para hacer la Pera Conferencia de El Bierzo al vino y Raquel Meroño fue la encargada de seducir a los comensales para que optarán por la opción con sabor berciano, que fue la que finalmente triunfó frente al arroz con leche con aroma de lavanda ofrecido por Perico Delgado.

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera se encargaron de supervisar las elaboraciones de las ‘celebrities’ acompañados en esta ocasión por Albert y Vega, aspirantes de ‘MasterChef Junior 7’, que estuvo muy pendientes de la evolución de ambos menús.

En esta prueba de exteriores en el imponente Valle de Iruelas, provincia de Ávila, los productos agroalimentarios de calidad de Tierra de Sabor brillaron y dejaron un buen sabor de boca.

Tal y como te adelantamos en Ponferradahoy y luego se hicieron eco el resto de medios, los productos de la comarca tomaron protagonismo en el primer capítulo del conocido programa de televisión, en el primer programa se generó una divertida confusión cuando uno de los concursantes confundió la sobrasada con el Botillo del Bierzo

Deja una respuesta