ActualidadNavidadNavidad

La sorpresa navideña de los trabajadores de Inditex, hace llorar a Amancio Ortega

La sorpresa navideña de los trabajadores de Inditex, hace llorar a Amancio Ortega 1
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

El vídeo publicado por La Voz de Galicia y el Faro de Vigo, muestra al creador del grupo Inditex llegando como todos los días a la oficina, pero con la sorpresa que no esperaba por parte de sus trabajadores y de su hija, quien se acercó a darle un emocionado abrazo.

Publicidad
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

la sorpresa se realizó en las instalaciones de la compañía en Arteixo (A Coruña), la jornada arrancó con sorpresa para los trabajadores, que en sus puestos de trabajo encontraron un jersey rojo y una mascarilla. Los que son padres de niños menores de tres años recibieron además un obsequio extra para sus hijos.

Por la tarde, todos los trabajadores fueron convocados para reunirse en la zona de Zara, que es la más cercana a donde trabaja a diario Amancio Ortega. 

Fue entonces cuando el fundador de la compañía fue recibido con una ovación por parte de los trabajadores. Además, Marta Ortega, su hija, le dio un abrazo que provocó las lágrimas y la emoción del millonario empresario.

Amancio Ortega, por su parte, agradeció a sus empleados la muestra de cariño. Tanto el magnate como los trabajadores iban todos ataviados con sus correspondientes mascarillas.

Ponferrada - Bierzo - Agenda
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Deja una respuesta