Emergencia Sanitaria

La plataforma ‘Sueños de vecinos’ Sil realizará en Ponferrada una hoguera de San Juan simbólica y solidaria

La plataforma “sueños de vecinos” se creó con el fin, de acercar los deseos y los sueños de todos los vecinos del mundo a la gente. La inciativa solicita que cada participante entregue un deseo / sueño para la nueva normalidad, esa normalidad que se encontrará después de la Pandemia por el Covid-19, también recogerán los dibujos de los peques, pancartas , etc. que durante este estado de confinamiento han servido para seguir luchando por la unión y por el frenazo de la pandemia,

La plataforma realizará el 23 y el 28 de junio una “Hoguera simbólica” donde quemarán todos los deseos recibidos en la hoguera de Izan y así las brujas se podrán llevar las malas vibraciones y las malas energías y quedará todo lo positivo.

Los dibujos y deseos podrán ser entregado en el buzón físico situado en la Floristería ANY, en la avenida Portugal, número 68, (al lado de la farmacia donde la rotonda de la palmera).

También se podrán dejar mensajes en las redes sociales como twitter: poniendo el hashtag #sueñosdevecinos, Facebook en la página: “sueños de vecinos”.

La hoguera simbólica será retransmitida en directo desde el Instagram
“coke_dinamizador”


Deja una respuesta