Emergencia Sanitaria

La parroquia de San José Obrero transmitirá la misa, el repique de campanas y hasta el vermut por Youtube

La parroquia de San José Obrero transmitirá la misa, el repique de campanas y hasta el vermut por Youtube 1

La parroquia del barrio ponferradino de Cuatrovientos que celebra mañana viernes 1 de mayo su fiesta, ha decidido retransmitir por Youtube la misa, el repique de campanas y hasta el vermut posterior. La retransmisión se realizará a las 12 de la mañana.

Desde la parroquia han organizado también un quinario, cinco días de oración, en honor al patrono, que se encuentra subido a su canal en la popular red de vídeos.
Familias y amigos han grabado oraciones y se ha editado un vídeo para cada día, que a las 19:00 horas emiten en directo a través de YouTube.

Para acceder al canal en Youtube puedes hacerlo AQUÍ

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

Deja una respuesta