La ciudad del dólar

El programa ‘Aquí la tierra’ de RTVE incorpora a Prada a tope en su aplauso a los que trabajan en el campo

El programa 'Aquí la tierra' de RTVE incorpora a Prada a tope en su aplauso a los que trabajan en el campo 1

El programa de RTVE ‘Aquí la tierra’ ha incorporado en un vídeo de aplauso dedicado a los que trabajan en el campo a José Luis Prada, entre otros productores, recolectores o elaboradores de productos de alimentación.

‘Está la naturaleza exultante, estamos excavando las viñas, los brotes de los rácimos ya se ven, hay que seguir a tope y todo saldrá bien’ dice Prada en el vídeo en el que participan subastadores de la lonja coruñesa o recolectores de legumbres en Burgos.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: nagaway สล็อต

Deja una respuesta