Con niños

La Casa del Parque de Las Médulas organiza, por segundo año consecutivo, un Taller infantil de primeros auxilios el próximo sábado

La Casa del Parque de Las Médulas organiza, por segundo año consecutivo, un Taller infantil de primeros auxilios el próximo sábado 1

El próximo sábado 23 de septiembre de 11,00 a 13,00 horas, los monitores de La Casa del Parque y personal especializado de Cruz Roja española, que serán los encargados de dirigir la actividad, invitan a los más peques de la casa a participar de manera gratuita en un práctico y divertido Taller de primeros auxilios. Es bueno que también los jóvenes de la casa sepan reaccionar antes situaciones que, esperemos, no les toque vivir. Pero, ya sabemos que nunca viene de más tener unas nociones básicas ante situaciones de emergencia. 

El Taller está dirigido a niños menores de 16 años. Para esta actividad se requiere inscripción previa y es gratuita. El taller se celebrará en la Casa del Parque en Carucedo. Las inscripciones para participar en el taller se deben realizar antes del jueves por la tarde en el correo electrónico: [email protected] o en el 987 420 622, indicando nombre completo de los interesados, teléfono de contacto y edad. Adultos acompañantes, también son bienvenidos.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

2 comentarios

  • Pingback: Bau14c
  • Pingback: situs toto 2024

Los comentarios están cerrados