Deportes

El fútbol base celebró el fin de semana la 27 edición del torneo social de La Morenica

El fútbol base celebró el fin de semana la 27 edición del torneo social de La Morenica 1Foto: Carlos Rabanal

Como todos los años, antes de comenzar la temporada, el Club La Morenica celebró su torneo social en las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete. El torneo se celebró en los Campos Ramón Martínez de Ponferrada donde a lo largo del sábado y domingo, diferentes equipos se enfrentaron en las diferentes categorías, con presencia de equipos locales y del resto de la provincia.

Las categorías de alevín y benjamín fueron lideradas por la Ponferradina y subcampeones La Morenica, en prebenjamín campeón el San Lorenzo y subcampeón La Ponferradina.

En Infantil, el torneo se lo llevó La morenica que ganó a La Ponferradina en tanda de penaltis, lo mismo ocurrió en la categoría de cadetes donde tras ocho penaltis, la Morenica se impuso al Peña de León.

Los Concejales Eva González y Luis Antonio Moreno se encargaron de entregar los trofeos de las diferentes categorías en un fin de semana de deportividad y buena actitud entre las categorías inferiores.

El fútbol base celebró el fin de semana la 27 edición del torneo social de La Morenica 20
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

3 comentarios

  • Pingback: цены на настойщий циалис
  • Pingback: mars og
  • Pingback: situs toto 2024

Los comentarios están cerrados