GastroComprasLinks Instagram

Frutia llena de sabor la calle Gómez Núñez de Ponferrada

Frutia llena de sabor la calle Gómez Núñez de Ponferrada 1

A partir de hoy jueves 14 de octubre, llega al centro de la ciudad “Frutia”, un nuevo concepto de tienda con fruta y verdura gourmet, pan y otros cuidados sabores. Frutia está situado en la Calle Gómez Núñez intersección con Avenida de Compostilla, al lado de la Farmacia Prieto.

Publicidad

La frutería bajo los mandos de Diana y Simón llega con productos de primera calidad como los mangos ecológicos, las primeras mandarinas de calidad, también piña, sandía y una variedad de frutas y verduras. También pan recién hecho y algunas delicatessen como los productos apícolas de 28 Lunas, infusiones de importación y una corta pero cuidada selección de vinos.

En palabras de Diana, la responsable de la tienda: Quisimos hacer una tienda innovadora, muy instagrameable con llamativos neones en su interior, muy cercana a nuestro público y abierta a las sugerencias que los clientes nos quieran dar.

También dispondrán de servicio a domicilio y la posibilidad de elaborar cestas y regalos muy refrescantes. Abren todos los días.

Instagram: frutia_es

Deja una respuesta