GastroComprasLinks Instagram

Frutia llena de sabor la calle Gómez Núñez de Ponferrada

Frutia llena de sabor la calle Gómez Núñez de Ponferrada 1

A partir de hoy jueves 14 de octubre, llega al centro de la ciudad “Frutia”, un nuevo concepto de tienda con fruta y verdura gourmet, pan y otros cuidados sabores. Frutia está situado en la Calle Gómez Núñez intersección con Avenida de Compostilla, al lado de la Farmacia Prieto.

La frutería bajo los mandos de Diana y Simón llega con productos de primera calidad como los mangos ecológicos, las primeras mandarinas de calidad, también piña, sandía y una variedad de frutas y verduras. También pan recién hecho y algunas delicatessen como los productos apícolas de 28 Lunas, infusiones de importación y una corta pero cuidada selección de vinos.

En palabras de Diana, la responsable de la tienda: Quisimos hacer una tienda innovadora, muy instagrameable con llamativos neones en su interior, muy cercana a nuestro público y abierta a las sugerencias que los clientes nos quieran dar.

También dispondrán de servicio a domicilio y la posibilidad de elaborar cestas y regalos muy refrescantes. Abren todos los días.

Instagram: frutia_es

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

2 comentarios

  • Pingback: http://www.12.familywatchdog.us/redirector.asp?page=https://devs.ng/supabets-nigeria-review/
  • Pingback: Kampala International University

Deja una respuesta