Con niños

El sábado arrancan Las noches del Auditorio de Ponferrada con el espectáculo infantil ‘Los mundos de Peppa Pig y Ben & Holly’

El sábado arrancan Las noches del Auditorio de Ponferrada con el espectáculo infantil 'Los mundos de Peppa Pig y Ben & Holly' 1

Las noches del Auditorio de Ponferrada comienzan con espectáculo musical infantil con Los mundos de Peppa Pig y Ben & Holly en Ponferrada, la hora del evento 19:00 horas.

Publicidad

De la mano de Creativos Educativos como productora licenciataria oficial en España y Portugal, llegan las reconocidas marcas pre-escolares infantiles Peppa Pig y el Pequeño Reino de Ben&Holly en el original espectáculo LOS MUNDOS DE PEPPA PIG y BEN&HOLLY organizado por la productora Otro Gallo Cantaría de Ponferrada.

Un sorprendente teatro musical que se podrá ver el sábado 19 de junio en el Auditorio Municipal de Ponferrada a partir de las 19:00h. Canciones originales, coreografías, efectos especiales, un atrezzo oficial y muchas sorpresas donde las familias podrán participar junto a sus hijos en un entorno que recordarán con mucho cariño.

Una maravillosa excursión por los mundos de estas dos prestigiosas series de TV.
Viaja junto al duende Ben, la princesa Holly, la profesora Nana Ciruela, el Viejo Duende sabio y nuestra preciada mariquita Gastón, sumérgete en “El Pequeño Reino” donde se está preparando la Fiesta del Invierno. Los asistentes ayudarán a Ben y y Holly a realizar una poción mágica descubriendo junto a ellos la importancia de la nieve en el invierno y de la estación primaveral, con divertidas coreografías en esta fantástica fiesta de duendes y hadas.
La excursión continúa con la Reina Peppa Pig y sus amigos, la princesa Suzy Sheep y los piratas Danny Dog y el pequeño George, quienes vivirán toda una aventura de piratas y princesas, con una puesta en escena musical que interactúa con el público asistente.

VENTA DE ENTRADAS

Deja una respuesta