Con niñosOcio

Molinaseca celebrará la Noche Romántica junto al resto de los Pueblos más Bonitos de España

Molinaseca celebrará la Noche Romántica junto al resto de los Pueblos más Bonitos de España 1

El 26 de junio junto con el resto de pueblos de la asociación de “Los Pueblos más Bonitos de España” Molinaseca celebra la Noche Romántica con actividades y sorpresas. También los negocios del pueblo participan con promociones y descuentos.

Publicidad

A lo largo del sábado 26 de junio se celebrarán Visitas guiadas gratuitas con inscripción previa en la Oficina de Turismo Tfno 630259596. Además a las 19 horas ronda musical por las calles del pueblo con Mariachi Hispanoamérica.

La Noche Romántica rinde culto al amor con el escenario de los Pueblos más Bonitos de España, y en esta V Edición os queremos a nuestro lado para siempre.

Una noche única en más de 300 pueblos de Francia, Italia, Japón, Valonia, Líbano, Rusia, Sajonia, Suiza y el Principado de Liechtenstein. 

Molinaseca celebrará la Noche Romántica junto al resto de los Pueblos más Bonitos de España 2

Disfruta de la Noche más Bella y Romántica del Año

La Noche Romántica es una jornada que rinde culto al amor, con los patrimonios naturales y monumentales más hermosos de nuestros países como escenario, y que en esta V edición arrancará con la proyección de un vídeo creado para esta emotiva jornada: «El Vals de la Tierra», con la recopilación de los vídeos que nos habéis enviado, con «parejas bailando un vals en algunos de nuestros bellos pueblos»

Ven a celebrar La Noche Romántica con tu enamorado/a. Los alojamientos y restaurantes de nuestros pueblos os esperan para que viváis esta celebración de la forma más romántica, ahora también como protagonistas de nuestro vídeo

Además los pueblos convocan un concurso de fotografía en Instagram

“Concurso de Fotografía en Instagram”

PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO

Visita uno de los más de 70 bellos pueblos que participan en la V edición de La Noche Romántica de Los Pueblos más Bonitos de España que se celebra el próximo 26 de junio, busca el Photocall y haz la instantánea que mejor refleje el amor y la celebración de esta fecha tan especial:


1. Busca el Photocall y haz tu mejor foto
2. Sube tu fotografía a Instagram
3. Etiquétanos (recuerda que debes entrar en la foto e insertar @lospueblosmbe)
4. No olvides poner el hashtag #lanocheromantica2021
5. Indica en qué pueblo has realizado la foto
6. Recuerda tener un perfil público de Instagram para que tu foto sea visible a todos

¡Te esperamos con el corazón abierto!
PARTICIPA EN EL CONCURSO

Deja una respuesta