Gastro

El Restaurante MuNa reabre mañana viernes tras una reforma que saca brillo a la estrella Michelín

El Restaurante MuNa reabre mañana viernes tras una reforma que saca brillo a la estrella Michelín 1

Colores cálidos, una cocina abierta a la vista que permitirá a los comensales disfrutar de la elaboración en cocina y una bodega que alcanza ya las 400 referencias de vinos, donde la DO Bierzo ocupa una buena parte es la nueva apuesta de Restaurante Muna de Ponferrada.

Esta mañana, Samuel Naveira, Génesis Cardona y el equipo, compuesto por un total de 10 personas, han recibido a la prensa local para presentar la nueva imagen del estrella Michelín, situado en la Calle Gil y Carrasco, frente al castillo de los Templarios de la ciudad.

Una apuesta por la cocina vista, sacrificando mesas para dar mejor servicio a los 20 comensales que disfrutarán de cada servicio. MuNa abrirá mañana 24 de marzo sus puertas con menús degustación elaborados pro el equipo. Samuel Naviera, agradeció el apoyo de la prensa local y del público de su tierra que siempre le ha apoyado para conseguir los éxitos que ha cosechado en los últimos años y que culminó con la estrella Michelín que ha revalidado hace muy poco.

El Restaurante MuNa reabre mañana viernes tras una reforma que saca brillo a la estrella Michelín 2

Nuevos proyectos

Naveira y Cardona también anunciaron que muy pronto (junio) abrirán un nuevo local en la ciudad con una propuesta más canalla y algo más económica que se abrirá en la Calle del Reloj nº10, una apuesta para el público local que permitirá disfrutar de platos innovadores.

El Restaurante MuNa reabre mañana viernes tras una reforma que saca brillo a la estrella Michelín 3
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

3 comentarios

  • Pingback: MU.NA se renueva – Restaurante MUNA
  • Pingback: https://www.chessbase.ru/go.php?u=https://ihre-rezepte.de/
  • Pingback: https://www.sp-progettispeciali.it/tandem-6-posti/

Los comentarios están cerrados