Con niños

El Museo de la Energía organiza el taller gratuito ‘Cómo hacer un audiocuento’

Dentro de su programación cultural, La Fábrica de Luz. Museo de la Energía ofrece este sábado 19 un nuevo taller que relaciona música y sonidos. De 12:00 a 13:00 horas, el museo ponferradino acoge el taller Cuentos electrosonoros: Hacemos un audiocuento. Los asistentes participarán en la realización de una banda de música para sonorizar un cuento proyectado en stop motion, es decir, con plastilina en movimiento. Menores a partir de 6 años.

Con ayuda de instrumentos, juguetes que hagan sonido y otros objetos, los participantes sonorizarán la narrativa del cuento para, finalmente, grabarás la narración.
Impartido por la Escuela de Oficios Electrosonoros, este taller forma parte de unas actividades de fomento de la lectura que parten del medio escrito para después ser complementadas con lo sonoro, para fomentar una lectura atenta, tolerante, curiosa, crítica y creativa, que desarrollen el gusto por la literatura pero que al mismo tiempo ayuden a potenciar la curiosidad y las ganas de aprender innatos en el público infantil y juvenil.

Esta actividad es gratuita y, debido al aforo limitado, se requiere inscripción previa llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a [email protected]

Deja una respuesta