Compras

El Gobierno veta las rebajas en las tiendas y solo las permitirá online para evitar aglomeraciones

Una disposición publicada en el BOE restringe las rebajas en los establecimientos

El Gobierno veta las rebajas en las tiendas y solo las permitirá online para evitar aglomeraciones 1

Desde el Ministerio de Sanidad se ha aprobado el sábado una nueva disposición sobre la reapertura de los comercios en la fase 1 que prohíbe las rebajas en los establecimientos para evitar aglomeraciones y poder garantizar así las medidas de distanciamiento social articuladas por la pandemia.

Esta disposición segunda del capítulo XIV sobre las condiciones para el desarrollo de las actividades de turismo activo y naturaleza recogida en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 9 de mayo restringe desde ayer lunes 11 de mayo las acciones comerciales físicas que promuevan una acumulación de clientes que impida preservar las medidas de seguridad.

La orden dicta que “los establecimientos no podrán anunciar ni llevar a cabo acciones comerciales que puedan dar lugar a aglomeraciones de público, tanto dentro del establecimiento comercial como en sus inmediaciones”. Quedan liberadas las rebajas online: “Esta restricción no afectará a las ventas en rebaja ni tampoco ventas en oferta o promoción que se realicen a través de la página web“, añade la disposición.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: https://www.qsssgl.com/?url=https://gg4.store/calgary/

Deja una respuesta