Compras

El Centro Comercial El Rosal certificará la seguridad y la higiene de todas sus instalaciones a través de SGS

Implementa medidas específicas que avalan el uso seguro de las instalaciones y la obtención de un certificado de calidad que será pionero en el sector del Retail de nuestro país.

El Centro Comercial El Rosal está trabajando en la adecuación de sus instalaciones para garantizar el bienestar y la seguridad de sus clientes de cara a su apertura total en la fase 2 de la desescalada. El proyecto redefine y extrema los
protocolos sanitarios que se aplicarán en el centro, lo que le permitirá certificarse como un entorno limpio y seguro frente al coronavirus.

Entre las medidas más importantes que se están ejecutando destacan el control de accesos y aforos, la vigilancia del mantenimiento de las distancias de seguridad interpersonal y la desinfección e higienización de las distintas dependencias; la dispensación de medios de protección e higiene a empleados y visitantes, la intensificación del mantenimiento de las instalaciones de climatización y suministro de agua, y en general, la redefinición de todos los procesos y operaciones con los máximos criterios de salubridad y prevención de posibles contagios.

Del mismo modo, hay definidos protocolos de comunicación y atención al público con el fin de que su visita se realice en un marco de seguridad y confianza satisfactoria.

El certificado de calidad expedido por la empresa SGS y que será pionero en el sector del Retail de nuestro país, pretende aportar las máximas garantías de que se están aplicando las medidas correctas, siempre en conformidad con la normativa que se vaya aprobando en las sucesivas fases de la desescalada.

Javier Gutiérrez, director de El Rosal, ha señalado que “en las circunstancias actuales resulta indispensable contribuir desde nuestras respectivas responsabilidades, a preservar la seguridad de los visitantes de El Rosal, para que puedan seguir disfrutando de él con las máximas garantías de higiene y distancia social tan importantes en esta fase de desescalada y vuelta a la normalidad”.

Deja una respuesta