Deportes

El fútbol base regresa este fin de semana a la comarca. Consulta los horarios

El fútbol base está de enhorabuena ya que podrá regresar a la actividad más de un año después de la aparición de la pandemia en Castilla y León.

El fútbol base regresa este fin de semana a la comarca. Consulta los horarios 1

Tras la decisión que adoptó la Junta de Castilla y León el pasado mes de febrero, los equipos de la comarca, han comenzado a entrenar desde el mes de marzo, para llegar a disputar una mini liga, no clasificatoria, en la que los equipos de la comarca, al igual que los del resto de la provincia y la comunidad autónoma celebrarán a partir de este fin de semana. Se echan en falta equipos que han decidido no participar con el CD San Ignacio, Santas Martas o el Atlético Bierzo.

Publicidad

«la Junta Directiva de la FCYLF ha concluido sacar adelante lo siguiente, sin olvidar el ejercicio de responsabilidad sanitaria» en ningún momento:

  • Competiciones que comiencen el 11 de abril y finalicen, como tarde, el 27 de junio.
  • No habrá efectos clasificatorios.
  • Todos los equipos que así lo deseen podrán jugar de entre 8 a 10 jornadas hasta que finalice la temporada.
  • Configuración competicional de, en la medida de los posible, 6 equipos por subgrupo por proximidad geográfica y evitando, siempre que sea posible, desplazamientos entre provincias.
  • Una jornada de descanso propuesta para el 23 de mayo.

Vestuarios cerrados, toma de temperatura, distancia entre niños en los entrenos y la obligación de jugar con mascarilla, son las principales diferencias para esta liga que se ha dividido en diferentes grupos de cuatro equipos que competirán entre ellos hasta mediados de junio.

Aquí puedes consultar los enfrentamientos con fecha y horario en las diferentes categorías:

El fútbol base regresa este fin de semana a la comarca. Consulta los horarios 2
El fútbol base regresa este fin de semana a la comarca. Consulta los horarios 3

Deja una respuesta