Ocio

Regresa a El Rosal una nueva edición de la conocida campaña solidaria “Donar es de Cine”

Regresa a El Rosal una nueva edición de la conocida campaña solidaria “Donar es de Cine” 1

Desde mañana martes 19, todas las personas que deseen contribuir con su donación, pueden acudir a la unidad móvil de extracción ubicada en la entrada principal del centro comercial. El horario de atención será de 09:00 a 14:15 horas y de 16:30 a 20:00 horas. Además, como es tradición, la Hermandad ha dispuesto un stand informativo en el interior de El Rosal, en el acceso principal, donde los interesados pueden obtener más detalles sobre las donaciones y la labor que realiza la organización.

El Rosal y su compromiso con el bienestar

El compromiso de El Rosal con el bienestar de la sociedad se mantiene firme a lo largo de todo el año con diferentes acciones y con iniciativas como “Donar es de Cine”, que se celebra de forma bianual desde 2009.

Como en cada edición, El Rosal muestra su gratitud a todos los donantes regalándoles una entrada para los cines La Dehesa. Además, cada donante también recibirá una bebida refrescante y una hamburguesa, obsequio de la Hermandad de Donantes de Sangre, como reconocimiento por su valiosa contribución.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.