Deportes

la deportiva confirma la llegada de Javi Navarro desde el Cádiz

Según el Díario de Cádiz, el canterano Javi Navarro llegaría cedido desde el Cádiz hasta final de temporada.

La SD Ponferradina suma efectivos a su plantilla con la incorporación del extremo Javi Navarro (Barcelona, 1997). El nuevo jugador blanquiazul se une al equipo cedido por el Cádiz CF.

Javi Navarro está afrontando la temporada de su debut en LaLiga SmartBank. Precisamente, se estrenó en la categoría en la primera jornada jugando y marcando ante la Deportiva. Hasta el momento ha disputado ocho partidos de Liga y dos de Copa del Rey.

Además, ha alternado sus presencias con el primer equipo con el filial, con el que viene compitiendo en Segunda División B. Así, en esta misma campaña ha disputado nueve partidos en el Grupo IV de Segunda División B y ha marcado dos goles.

Al Cádiz CF B llegó en la temporada 17/18 y, después de ayudar a su equipo a proclamarse dos veces campeón de su grupo de Tercera División, contribuyó al ascenso a Segunda B en la pasada campaña. Con anterioridad pasó por la cantera del Málaga CF y por el CE Europa, con el que completó dos temporadas en Tercera División. Ahora se une a la Deportiva para encarar el tramo decisivo de la competición.

El extremo, a sus 23 años recién cumplidos nacido en Barcelona, vendría a Ponferrada hasta el próximo 30 de junio y regresaría a la entidad cadista, con la que tiene contrato hasta 2022.

Javi Navarro ha debutado este ejercicio en el primer equipo del Cádiz CF y en Segunda División A. Ha participado en ocho partidos de Liga a las órdenes de Álvaro Cervera y ha sido titular en los dos de la Copa del Rey.

El canterano marcó el día de su estreno con el primer equipo precisamente contra la Ponferradina en la primera jornada. El Cádiz CF perdía 0-1, el extremo saltó al césped tras el descanso y revolucionó el partido con aquel centro chut que se coló por la escuadra de Caro y supuso el inicio de la remontada, en un partido marcado por la expulsión de Ríos Reina.

Deja una respuesta