Ocio

El Escape Room Templario del Castillo amplía fechas durante el verano

Ante el éxito de participación y expectación demandada por las ciudadanas, los ciudadanos y los visitantes de Ponferrada dentro del programa de actividades Verano Templario 2020, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento ponferradino amplía con cuatro nuevas fechas su Escape Room Templario, ofreciendo así la oportunidad de poder disfrutar de más oportunidades para participar en este juego de estrategia y agilidad mental que, en dependencias del Castillo de los Templarios, continuará durante el presente mes de julio.

         Por este motivo, las nuevas fechas propuestas de ampliación serán los días 11, 23, 30 y 31 de julio, en horario de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas, en los que a través de reserva previa se establecerán grupos con aforo limitado y cumpliendo todos los protocolos y medidas de seguridad para la reducción de propagación de COVID-19 para el total disfrute de todos aquellos que han manifestado su deseo de participar en esta actividad y debido a su gran éxito ya desde el primer día de su estreno.

         Las reservas para participar en esta actividad pueden efectuarse llamando al teléfono 987 418 396; en la sede de Bierzo Natura, en la calle del Reloj n.º 11 de Ponferrada; o a través del correo electrónico [email protected].

         Estas fechas vienen a sumarse a las ya programadas y en las que las plazas que se ofertaban han sido ampliamente superadas por la demanda. Las fechas programadas con anterioridad eran los días 4, 12, 18 y 26 de julio.

Deja una respuesta