Actualidad

El Consejo Comarcal recoge iniciativas entre los ciudadanos para apoyar el tejido empresarial berciano

El Consejo Comarcal recoge iniciativas entre los ciudadanos para apoyar el tejido empresarial berciano 1

El Servicio de Iniciativas Emprendedoras (SIE) de la institución comarcal pone en marcha la campaña ‘Yo apoyo empresas de El Bierzo’,con la que pretende recoger ideas de la ciudadanía que contribuyan a la revitalización del sector empresarial tras la situación provocada por el cierre de muchos negocios durante el confinamiento.

Las personas que deseen aportar sus ideas pueden realizarlo de forma anónima a través de un cuestionario en el portal web de Desarrollo Comarcal del Consejo (https://www.tusitio.org/formulario/encuesta-yoapoyoempresasdeelbierzo). El test cuenta con siete apartados, entre los que destacan ayudas al consumo, ahorros destinados a apoyar negocios y empleos en El Bierzo y difusión.

El SIE recogerá iniciativas hasta el 15 de septiembre y realizará una selección de las más viables para proponérselas al empresariado, especialmente a autónomos y pequeñas empresas que han recibido asesoramiento por parte del Consejo Comarcal.

El objetivo es que estas ideas contribuyan a que los pequeños negocios cuenten con el apoyo de la ciudadanía y, de esta manera, evitar el cierre al que muchos podrían estar avocados tras la crisis del coronavirus. 

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: her response

Deja una respuesta