Con niños

Camponaraya organiza talleres de verano para los peques de la casa

El Ayuntamiento Camponaraya ha preparado una alternativa para que los niños y niñas puedan pasar un verano divertido. Así, niños y niñas pueden disfrutar de un variada y amplia propuesta de actividades que permite vivir y disfrutar con toda seguridad las vacaciones o el tiempo libre estival en el municipio. Una experiencia inolvidable y un aprendizaje del que las niñas y niños serán los auténticos protagonistas.


Las Piscinas de Camponaraya inauguraron la temporada de verano el 1 de Julio y Talleres de Verano darán comienzo el 13 de Julio y se prolongarán hasta el 28 de Agosto.  ¡¡No te lo pierdas!!


Las actividades para pasar un tiempo divertido en verano: hinchables increíbles, actividades multiaventura, actividades acuáticas, gymkanas, talleres creativos, juegos y deporte, experimentos alucinantes y muchas sorpresas para todos. 


GRUPOS DE EDADES
Con un mínimo de 10 participante y un máximo de 50 niños
De 3 a 6 años
De 7 a 9 años
De 10 a 14 años


HORARIO
El horario de las Instalaciones Deportivas
· Mañana – de 9:00 a 14:00 h


INSCRIPCIÓN – 35 € semana
* En la inscripción en los Talleres de verano tendrán prioridad los niños y niñas empadronados en el municipio de Camponaraya. Y también tendrán prioridad los niños de familias monoparentales y las familias cuyos dos progenitores certifiquen que están trabajando.
Ayto. de Camponaraya  / Teléfono 987 45 00 04 

Ficha de inscripción

Deja una respuesta