ActualidadOcio

Las Asociaciones de vecinos de Ponferrada organizan la I Marcha Solidaria a favor del hogar del transeúnte

Las Asociaciones de vecinos de Ponferrada organizan la I Marcha Solidaria a favor del hogar del transeúnte 1

Casi la totalidad de asociaciones de vecinos activas (En torno a 22) se han unido para poner en marcha este domingo la I Marcha Solidaria a favor del hogar del transeúnte. Será este domingo 24 de septiembre y se realizará con dos salidas diferentes, la primera desde el parking del Albergue de Peregrinos a las 11 de la mañana y una segunda que se unirá desde la ermita de Columbrianos hacia las 12, una vez allí seguirán por el camino de Santiago con destino a la Ermita de Fuentesnuevas.

Una vez allí, se realizarán diferentes juegos y entretenimiento y una paella solidaria al precio de 5€. Las propias asociaciones se encargarán de vender los tickets solidarios, aunque para la marcha no es necesario apuntarse.

Dos socios de la AAVV del Puente Boeza además confeccionarán indumentarias de peregrino para aquel que lo desee, para ello se podrán poner en contacto con la AAVV.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

3 comentarios

  • Pingback: magic boom bars
  • Pingback: KIU
  • Pingback: buy 4 aco dmt usa

Los comentarios están cerrados