Sociedad

Dos número uno mundiales juntos: Lydia Valentín visita la Rafa Nadal Academy durante sus vacaciones en Mallorca

La haltera berciana Lydia Valentín ha visitado por la Rafa Nadal Academy by Movistar durante sus vacaciones en Mallorca, donde la fuera de serie berciana ha alternado entrenamientos y descanso.

La ganadora de un oro olímpico (2012), dos oros mundialistas (2017, 2018) y cuatro en Campeonatos de Europa de halterofilia (2014, 2015, 2017, 2018)ha compartido en sus redes sociales una imagen junto a carismático tenista, ganador de 19 torneos del Grand Slam y número 2 en el ranking ATP.

En su perfil de Instagram la de Camponaraya comenta: “Lograr aquello que has soñado te hace feliz, pero sobre todo te hace feliz recordar el esfuerzo empleado para lograrlo” reza el texto del post: Lydia, pletórica a sus 35 años, coge prestada esa frase de Nadal porque refleja también su propia filosofía.

Además, Lydia Valentín ha publicado otra foto en la que aparece raqueta en mano, junto a uno de los coaches y dispuesta a dejar alto su pabellón como jugadora de tenis.

La visita de nuestra campeona a la Academia de Rafa Nadal ha constituido todo un acontecimiento por la envergadura de ambos campeones.

Lydia a combinado sus vacaciones con entrenamientos en Sport Time, Centro de Fitness & Spa de Manacor.

Deja una respuesta