Deportes

Dani Ojeda se suma a la plantilla de la SD Ponferradina

Dani Ojeda se suma a la plantilla de la SD Ponferradina 1

El futbolista Dani Ojeda (Las Palmas de Gran Canaria, 1994) se suma a la plantilla de la SD Ponferradina para la nueva temporada. El nuevo jugador blanquiazul, que ejerce como extremo, llega en propiedad a la Deportiva después de haber militado en la segunda parte de la pasada temporada en el AD Alcorcón como cedido por el CD Leganés.

Publicidad

Dani Ojeda desarrolló su etapa de formación en la base de la UD Las Palmas. Tras una campaña en la UD Telde, en 2016 se unió al Club Gimnástic de Tarragona para jugar con su equipo filial. En el mercado de invierno de dicha temporada se unió al Lorca FC, con el que disputó 17 partidos y contribuyó al ascenso a Segunda. En el curso siguiente debutó en la nueva categoría de su equipo y participó en 33 partidos entre Liga y Copa del Rey, anotando siete tantos.

En 2018 el CD Leganés le abrió las puertas de la Primera División. Tras estrenarse en la máxima categoría, en enero de 2019 se unió como cedido al Granada CF, con el que acumuló otros 17 partidos en Segunda. Su siguiente destino fue el Albacete Balompié, con el que sumó 37 encuentros y nueve goles en la temporada 19/20.

En la última campaña comenzó de regreso en el CD Leganés, con el que disputó cinco encuentros. En el mercado invernal se unió como cedido al AD Alcorcón, con el que acumuló otros 22 y anotó dos goles. Su nueva etapa llega en las filas de la SD Ponferradina, con la que continuará compitiendo en LaLiga SmartBank.

Deja una respuesta