ActualidadOcio

Rodrigo Sorogoyen busca extras para una película que se rodará en el Bierzo

Rodrigo Sorogoyen busca extras para una película que se rodará en el Bierzo 1

Los viandantes de Ponferrada y diferentes puntos de la comarca se han encontrado con un cartel de las directoras de casting de una nueva película dirigida por Rodrigo Sorogoyen que, según el anuncio se rodará en la zona de Barjas y Vega de Valcarce.

Publicidad

Para la película necesitan hombres y mujeres entre 50 y 85 años y chicos entre 16 y 20 años. Para información se puede llamar de lunes a viernes de 10 a 18 horas al tfno 686522875 o enviar mail a [email protected] antes del 31 de julio.

Rodrigo Sorogoyen busca extras para una película que se rodará en el Bierzo 2

La película está ambientada en una pequeña aldea de Galicia, aunque el rodaje será por la zona de El Bierzo. Los protagonistas serán actores, pero hay algunos personajes de reparto y pequeñas partes que al Director le gustaría que fuera gente local.

Es por esto que les gustaría que hacen un llamamiento a compartir la convocatoria en grupos o clases de teatro amateur o similares que pueda haber en la zona.

Por otra parte, también estan abiertos a recibir propuestas de cualquier persona de la zona, que entre dentro del perfil que buscamos, y que no tenga experiencia ni esté relacionada con el mundo del teatro o el cine pero tenga ganas de participar en la película.

El rodaje se hará en dos partes debido a que, por guión, la historia debe transcurrir en dos estaciones diferentes. La primera parte del rodaje comenzará en Septiembre y la segunda en Noviembre.

Rodrigo Sorogoyen ha dirigido más de una veintena de películas como 8 citas, Stockholm o El Reino y series como Antidisturbios, La Pecera de Eva o Impares

2008: 8 citas
2013: Stockholm
2016: Que Dios nos perdone
2017: Madre (cortometraje)
2018: El reino
2019: Madre
Impares o la pecera de Eva

El escueto anuncio no explica si realmente se trata de una película o una serie, ya que hace unos meses desveló la intención de hacer una ficción centrada en la Guerra Civil española (1936-1939) que mostraría “un fresco audiovisual que retratará y seguirá a sus protagonistas a través de sus vivencias”, según anunció.

Deja una respuesta