Con niñosOcio

“CubiMagia” regresa un verano más a Cubillos del Sil

Vive la magia en Familia el 10 y 11 de Julio en Cubillos del Sil.

“CubiMagia” regresa un verano más a Cubillos del Sil 1

En su quinta edición, Cubimagia en Cubillos del Sil se consolida como uno de los eventos culturales más esperados de las familias del municipio y de la comarca del Bierzo.

Publicidad

El Ayuntamiento de Cubillos del Sil, consciente del éxito del proyecto, apuesta por su continuidad, para llenar de ilusión, risas y emoción cada rincón de Cubillos.

El Festival de Magia “Cubimagia”, es un certamen de magia de calle que reúne a un elenco de magos que representa a los mejores de esta modalidad artística, en el que se dan cita magos, artistas e ilusionistas con renombre en todo el mundo, para hacer disfrutar al público de números divertidos, montajes sorprendentes y, sobre todo, de espectáculos donde la ilusión nunca se pierde.

“CubiMagia” regresa un verano más a Cubillos del Sil 2

En esta V edición contamos con cinco artistas, que serán los encargados de hacernos disfrutar de este gran encuentro de ilusionistas en la comarca del Bierzo. Cada uno de ellos aporta algo distinto al mundo del ilusionismo, pero lo que tienen todos ellos en común es su profesionalidad y el humor como base de sus espectáculos.

JAVI RUFO (Madrid)

JAVI RUFO es elegante y divertido y un experto comunicador capaz de cautivar a pequeños y mayores con su energía, con su humor y con su magia.

En 2012 se proclama CAMPEÓN DE CAMPEONES del programa UNO PARA GANAR presentado por Jesús Vázquez, lo que impulsó su carrera y permitió invertir en su sueño, la magia.

En 2019 entra en la Gran Vía de Madrid con 1,2,3…¡MAGIA! (espectáculo más representado de 2018 y mejor valorado según el diario El País)

Javi Rufo se ha proclamado ganador de dos Premios nacionales de magia en las categorías de manipulación y magia familiar en 2019.

En sus espectáculos los espectadores se convertirán en protagonistas de cada historia llevándose la gloria de cada hazaña realizada.

Dania Díaz (Venezuela) “AbracaDania”

La ilusionista venezolana, Dania Díaz, reconocida como “una de las mayores exponentes de la magia femenina en Latinoamérica“, logró lo que muy pocas personas pueden: ganar un pase dorado (el segundo en la historia del programa) en el reality Got Talent España, el cual le da el pase directo a la semifinal del reality transmitido en el canal Telecinco.

Miguel Ángel Gea (Madrid) “Magia al descubierto”

La magia clásica lleva acompañando a la comunidad mágica durante cientos de años. El reto ha sido ponerlos al día, y que el público de hoy los disfrute como algo nuevo. Comedia, absurdo, teatro, música y por supuesto imposible, todo enfocado para que cualquier espectador de cualquier edad sea feliz. Las cartas se transformarán, las monedas aparecerán y los aros se enlazarán con la magia natural y con estilo propio.

El Barón (Madrid)

Este veterano mago de los escenarios más singulares propone en su espectáculo:

Magia, ilusionismo, ventriloquia y sombras chinas, una propuesta que implica al

público activamente, le acompañan en sus shows palomas y serpientes. Es de los

pocos ilusionistas que pueden decir que le han llamado la Televisión española (Noticias de la 1), Telecinco (finalista de ‘’Tu sí que vales’’ y “Got Talent España”,

‘’Sálvame’’), Televisión de Galicia, Televisión de Murcia, Televisión de Guadalajara y Telemadrid. Galardones: Premiado por el Club de Ilusionistas Profesionales (C.I.P.)

como artista de mayor proyección 2012.

Robin Ventura (Madrid)

La magia, la danza y los aparatos de gran formato con los que se pueden crear las ilusiones más increíbles. Despierta tus sentidos porque solo tu imaginación lo entenderá. Verás pasar por tu mente la belleza, armonía y el misterio de la Magia, te divertirás y emocionaras con sus protagonistas y tal vez tú también te encuentres absorbido dentro del espectáculo.

“CubiMagia” regresa un verano más a Cubillos del Sil 3

Deja una respuesta