Actualidad

Parandones estrena glorieta y la carretera Le-5232 mejora el firme hasta Valtuille de Abajo

Parandones estrena glorieta y la carretera Le-5232 mejora el firme hasta Valtuille de Abajo 1

La Diputación de León ha invertido 412.797,40 euros en la ejecución de la glorieta entre la LE-5232 y la travesía de Parandones (localidad perteneciente al municipio de Toral de los Vados), así como en el ensanche y mejora de la carretera LE-5232 desde la N-VI hasta Valtuille de Abajo (término municipal de Villafranca del Bierzo).

La obra realizada en la vía del Bierzo ha constado de dos partes. Por un lado, la renovación del firme de la LE-5232 desde el estribo del paso superior de la N-VI y la adecuación integral de la carretera hasta la entrada a la localidad de Valtuille de Abajo. Los trabajos han consistido en la modificación del trazado, la ampliación de la calzada hasta los 7 metros de anchura, la mejora del firme con dos capas de mezcla bituminosa en caliente sobre base de zahorra previa, el pintado de marcas viales y la instalación de señalización vertical. La segunda parte de la intervención ha consistido en la ejecución de la glorieta de conexión entre la LE-5232 y la Travesía de Parandones, que se ha completado con la correspondiente señalización horizontal y vertical y la adecuación del entorno vegetado.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

3 comentarios

  • Pingback: where to buy psilocybin capsules
  • Pingback: look here
  • Pingback: รับทำเว็บไซต์ WordPress

Deja una respuesta