Música - Conciertos

Cía Campillo y Smokey Blue en los conciertos verano 2020 del Auditorio Municipal de Ponferrada

La Ponferradina Cía Campillo y la banda berciana Smoking Blue, animarán al público berciano la noche del viernes

El viernes a las 22:00 horas cita con sonido berciano en el Auditorio Municipal de Ponferrada. Cía Campillo y Smokey Blue serán los encargados de animar a los ponferradinos, bercianos y visitantes dentro de los conciertos verano 202o0 organizados por el Ayuntamiento.

Cía Campillo nos hará disfrutar de temas de “El Poder Azul”, su último disco. Cia agotó las entradas de su concierto pre-pandemia en febrero en el Bar Edesa de Ponferrada y programó una segunda fecha.

Por su parte Smokey Blue, veterana banda berciana, jugará entre estilos como el Blues, Funky, Soul y la música negra, contando con versiones de grandes clásicos en cada uno de estos estilos.

Las entradas para acceder al concierto (gratuitas) se deben de adquirir en la web Wegow

Información del evento: Auditorio Municipal. C/ María Eugenia Milleret. Ponferrada (León)
Es obligatorio mantener la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 m. y el uso de mascarilla.
Desinfección de manos, calzado y toma de temperatura para poder acceder.
Para evitar aglomeraciones en el exterior se establecen dos turnos de entrada al auditorio: – Turno 1: 40 minutos antes del evento. Acceden: Filas 1 a 11 de Platea. Filas 1 a 5 y movilidad reducida (Grada 1), filas 13 a 17 (Grada 2) y filas 25 a 29 (Grada 3) – 20 minutos antes del evento. Acceden: Filas 13 a 21 de Platea Filas 7 a 11 (Grada 1), filas 19 a 23 (Grada 2) y filas 31 a 35 (Grada 3)
En las gradas se permite la agrupación de personas convivientes, pero únicamente ocupando los asientos intermedios a los que tengan asignados. En la platea no se permite agrupación.
La organización se reserva el derecho de admisión, de acuerdo con la legislación vigente.
No se permite la entrada de bebidas o comida.

Deja una respuesta