Deportes

Bembibre también apuesta por lo virtual para la II carrera navidad Villa de Bembibre

Bembibre también apuesta por lo virtual para la II carrera navidad Villa de Bembibre 1
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

Debido a las restricciones que impone la pandemia, este año la Carrera se realizará de forma virtual. Esto supone que se podrá elegir entre dos distancias distintas, de 5 ó de 10 kilómetros, y se podrán realizar corriendo o caminando. en el lugar que cada uno elija. No es necesario seguir ninguna ruta específica, ni siquiera hay que realizarlo en Bembibre, se puede participar desde cualquier lugar del mundo, únicamente se necesita utilizar un móvil y descargar una aplicación que será la que se encargue de medir nuestra distancia y nuestro tiempo.

Publicidad
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

Además animan a los participantes a etiquetar su foto con el hashtag #carreranavidadbembibre2020.

El plazo para inscribirse será del 7 al 18 de diciembre, a través del enlace https://www.rockthesport.com/es/evento/ii-carrera-solidaria-de-navidad-villa-de-bembibre- y la Carrera se podrá realizar del 19 al 27 de diciembre, el día y a la hora que cada uno prefiera (dentro de los horarios de salida permitidos por la actual situación).

El precio para ambas distancias es de 5 €, que serán donados íntegramente a la Asociación Alzheimer Bierzo y, con la inscripción, será entregada a los participantes una camiseta conmemorativa que podrán pasar a recoger por la Casa de las Culturas de Bembibre, entre el 18 y el 23 de diciembre.

Ponferrada - Bierzo - Agenda
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Deja una respuesta