Actualidad

Astorga, finalista en el concurso de Ferrero Rocher, se la juega a lo largo de esta semana con Jimena de la Frontera y Toñi Moreno

La web abre una nueva votación hasta el día 13 de diciembre en la que la ciudad bimilenaria se medirá con Jimena de la Frontera, de Cádiz, para ser iluminada esta Navidad gracias a la marca de bombones.

Astorga, finalista en el concurso de Ferrero Rocher, se la juega a lo largo de esta semana con Jimena de la Frontera y Toñi Moreno 1
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

El humorista Dani Martínez, padrino de la ciudad de Astorga intentará seducir a los votantes en esta nueva y definitiva ronda en la que tiene que competir con Toñi Moreno y la candidatura de Jimena de la Frontera.

Publicidad
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

Las votaciones están abiertas y puedes votar de nuevo por la ciudad vecina. El plazo ya se ha abierto pero en esta ocasión será más corto puesto que se reducirá a una semana, siendo el próximo domingo 13 de diciembre el último día para votar.

El 14 de diciembre se conocerá el nombre del ganador a través de Telecinco y el sábado, 19 de diciembre, en prime time , durante el programa Sálvame Deluxe, los espectadores podrán disfrutar del mejor pueblo anfitrión de España a través de sus pantallas.

Este es el enlace donde puedes votar para que Astorga sea la ganadora este 2020 de la campaña de Ferrero Rocher “Juntos brillamos más”.

Ponferrada - Bierzo - Agenda
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Deja una respuesta