Música - Conciertos

EL emotivo homenaje en la gala de Los 40 a Pau Donés

EL emotivo homenaje en la gala de Los 40 a Pau Donés 1
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

El pasado 9 de junio, Pau Donés fallecía victima del cáncer con el que luchó durante cinco años. Conocedor del final, habló con Jordí Évole para pedirle que su testimonio quedara grabado. El mensaje claro es que la vida está para disfrutarla y él lo pudo hacer al máximo. Sacarle jugo y disfrutar de cada etapa con total libertad, entendiendo que la muerte es una etapa más.

Publicidad
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

Cuando el final se acercaba, nos sorprendió con un nuevo disco y una cancion tan pegajosa como sus anteriores hits “Eso qué tu me das” dedicada a su hija.

Golden Award

La gala de Los 40 se cerró con un Golden Award a Pau Donés, como decía la presentación:

Golden Award para un hombre que vivió como quiso, con libertad, respeto y amor. Con un espíritu vitalista que dejó impreso en cada una de sus canciones que se han convertido en el legado que él quería y en la banda sonora de una generación. Celebró la vida y nosotros hemos querido celebrarle a él.

Su amigo Carlos Tarque, fue quien interpretó junto a su banda su tema Eso que tú me das.

“Pau, tus canciones eran luz. Qué bonito sería que este Golden fuera una máquina del tiempo que nos devolviera los buenos momentos. Todo tuyo”, dijo el cantante de M-Clan antes de empezar a cantar y poner el broche final con una versión personal de un tema con el que es imposible no emocionarse.

Ponferrada - Bierzo - Agenda
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Deja una respuesta