OcioTV

Arranca la sexta edición de ‘Got Talent España’, la más compleja en su realización y espectacular en talento

El viernes 15 de enero, en prime time, con Santi Millán y el equipo de jueces formado por Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y Paz Padilla, que se incorporará en las Semifinales.

Arranca la sexta edición de ‘Got Talent España’, la más compleja en su realización y espectacular en talento 1

La estrella de ‘Got Talent España’ vuelve a brillar. Tras cerrar su quinta temporada con récord de share y como la más vista de los últimos tres años y ofrecer a los espectadores el pasado año una selección de las mejores actuaciones de la historia del formato a nivel mundial en ‘Got Talent: lo mejor del mundo’, el programa presentado por Santi Millán regresa a Telecinco el viernes 15 de enero en prime time con su sexta edición, la más complicada de realizar por las especiales circunstancias y una de las más espectaculares en lo que a talento, humor y entretenimiento se refiere. 

Risto Mejide, EdurneDani Martínez y Paz Padilla -que no ha podido estar durante las Audiciones y se incorpora en las Semifinales- forman una vez más el equipo de jueces, aportando la fórmula perfecta de humorprofesionalidadrigor y emotividad que requiere la valoración de las actuaciones.

El reto: sacar adelante la grabación más complicada

Realizar un programa con la magnitud y espectacularidad de ‘Got Talent’ con las restricciones y protocolos sanitarios de la pandemia ha sido un reto inmenso para las casi 300 personas del equipo del programa, que han dado el 200% en cuanto a esfuerzocreatividad e implicación.

Además del Teatro Coliseum, en el que se han grabado las galas, se ha alquilado un segundo teatro en la Gran Vía madrileña, el Lope de Vega, para repartir en dos grandes espacios todas las actividades, garantizar la distancia social entre los concursantes mientras esperan su actuación y desarrollar con seguridad todas las tareas de producción y realización del formato.

Para asegurar al público asistente, se han formado dos grupos que han ido turnándose en las grabaciones y con todos se ha seguido un estricto protocolo con toma de temperaturahigienización de manos y entrega de una mascarilla antes de que tomaran asiento, ocupando una de cada cuatro butacas y dejando libres tres asientos entre ellos. 

Deja una respuesta