Deportes

Andy Ramírez, vuelve al equipo berciano para vivir una intensa segunda etapa en el Cat&Rest Intragás-Clima CDP

Andy Ramírez, vuelve al equipo berciano para vivir una intensa segunda etapa en el Cat&Rest Intragás-Clima CDP 1

El Cat&Rest Intragás-Clima CDP, se refuerza con la llegada de Andrew Ramírez Mountain, el base de 23 años, quien llega a Ponferrada, para aportar veteranía en la categoría y dirección en el juego ponferradino, en su segundo periplo por la comarca berciana.

El jugador, llega tras estar sin jugar desde el pasado marzo, cuando la temporada habría llegado a su fin, por su situación contractual con Fuenlabrada. En esta nueva campaña volverá a coincidir de nuevo con Fernando Merchante, con quien ya coincidió en CB Tormes, y la pasada temporada en Ponferrada.

La pasada temporada tuvo unos números muy interesantes, dónde jugó más de 25 minutos de media por encuentro, con casi 8 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias por encuentro y un total de 7’8 de valoración. Aportará además de veteranía y dirección, una rotación más, que, en esta temporada con la carga de partidos, con algunos aplazados y con una temporada realmente atípica dará un plus a los de David Barrio.

Andy valoraba así su fichaje por el CDP “era un fichaje que tenía muchas ganas de cerrar. Por desgracia la pandemia no nos permitió terminar la temporada pasada y desde entonces he tenido esa intriga de querer saber hasta dónde hubiésemos llegado. Era consciente del ambicioso proyecto que tenía el club para esta temporada y estaba interesado en formar parte de él, sin embargo, mi situación contractual con el Fuenlabrada dificultaba mi incorporación.”

¿Ha cambiado algo en el Andy de la temporada pasada de cara a esta segunda etapa en El Bierzo? “Sigo siendo el mismo jugador, con una gran ambición de competir y darlo todo en la cancha. He estado fuera de la competición 10 meses y ese tiempo me ha ayudado a seguir forjando esa mentalidad.”

Trabajo no le va a faltar al ex de Fuenlabrada, esto aportará a los de Barrio: “intensidad defensiva, generando ventajas en ataque y control del ritmo de partido. Mi juego siempre se ha basado en esos aspectos y al igual que el año pasado intentaré incorporarlos a la dinámica del equipo.”

Deja una respuesta