El presidente del Real Valladolid que consiguió el ascenso directo a Primera División se ha puesto en marcha para realizar el camino de Santiago en bici. Una promesa que realizó si el club conseguía su objetivo. El ex delantero, uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, ya ha pisado tierras bercianas, presentándose en el conocido Mesón Puente Romano de Molinaseca.
Una ruta que ha comenzado “simbólicamente”, en el estadio Nuevo José Zorilla que sirvió de escenario final para el ascenso, y con seis etapas por delante.
“El Camino va a ser muy bonito, físicamente sé que voy a sufrir pero va a ser una experiencia inolvidable”
El camino lo está llevando a cabo junto a su pareja, Celina Locks, además de un guía, un fisioterapeuta, un mecánico y otra persona de apoyo.
Se trata de una vía que une la capital del Bierzo con la capital gallega por el valle del río Sil y que Ronaldo recorrerá en esas cuatro etapas que le supondrán estar sobre la bici una media de cinco horas diarias.
Seis jornadas y seis provincias – Valladolid, León y las cuatro provincias gallegas: La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra – por el llamado ‘Camino de Invierno’, menos transitado que otras rutas compostelanas y con el que Nazário busca agradecer al santo el retorno del Pucela a la Primera División del fútbol español.
1 comentario
Los comentarios están cerrados