Las instalaciones de la desaparecida tienda de bricolaje AKI de Ponferrada, que cerró sus puertas al público el 6 de septiembre ultima los preparativos para la apertura de la matriz Leroy Merlin, ya se puede ver la imagen de la compañía gala en el exterior de las instalaciones y hoy domingo la nave estaba llena de operarios trabajando en la finalización de la obra. Todavía no se conoce el día que abrirán de nuevo sus puertas, aunque al ritmo de trabajo es factible que pueda ser al inicio del mes de noviembre.
Leroy Merlin Compact será en una tienda entre 2.000 y 4.000 m2, con una selección de productos pensada para que la compra resulte más cómoda. Incluyendo también servicio personalizado para ideas y proyectos sobre el hogar. Click & Collect y otros muchos servicios añadidos como el catálogo completo de la compañía, pudiendo acercar cualquiera de los productos que no estén en tienda pero si en catálogo en un plazo de 48 a 72 horas.
La enseña francesa también acaba de abrir el primer Leroy Merlin en la capital de la provincia que contará con una tienda de 7000 metros cuadrados.
Integrada en el grupo galo Adeo junto a Bricomart, Leroy Merlin cuenta con un total de 130 puntos de venta repartidos por toda España y facturó 2.653 M€ en 2019, incluyendo ya la integración de Akí, un 7,2% más que el año anterior.
2 comentarios